top of page

UN SECRETO

Llegué con furia, arranque todas las hojas que vi, ¿Qué me está pasando?

Hace una hora todo estaba bien, ¿Qué había sucedido? Fui, me senté a leer, sin lograr concentrarme, sabía que algo había pasado.

Enseguida vi a un amigo de ella, que también había ido la noche anterior, sin pensarlo dos veces caminé, ella me recibió mal, todo el tiempo me trato como si fuese lo peor, casi como si no me quisiera tener cerca, me partía el corazón. Entró a la casa y yo solo podía pensar en lo que pasaba, abría el libro todo el tiempo como buscando una respuesta la cual no estaría ahí.

-¿Qué sucede?

-¿No estaba brava?

-¿Por qué tan arreglada?

-¿Por qué estaba él?

Después de un rato me fui, temía por nosotros, ¿Que había hecho para que ella se molestara así?

No tenía celos, ni miedo porque ellos estaban ahí, estaba demasiado preocupado como para siquiera fijarme en ellos.

Iba con el alma destrozada, no por ser tratado como el peor enemigo, que tanto asco debe producir, sino por lo que estaba pasando, ¿Era el final?  Un ambiente pesado era lo que dirigía esa noche, el camino se veía borroso y solitario, al lado derecho un parque con algunos desconocidos quizá fumando sus rarezas, al lado izquierdo algunos árboles. ¿Qué más podría hacer? Me devolví cual alma después de acercarse a la muerte, simplemente corrí hasta detenerme junto a ella, no me importó cuan furiosa estuviera, solo quise abrazarla y eso hice, morirme con ella en mis brazos, solo quería un poco de su calor. Ella ya no estaba fría, era cálida, me abrazo sin preguntar o reprochar nada, después de ver su sonrisa supe que había hecho lo correcto, pero había algo, un secreto que esos hermosos ojos redondos y delineados; aun me ocultaban.

 

                                                                                                                                         JNieve.

 

¡SÍGUEME! 

  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Instagram Social Icon

© 2002 Creada A. & N. derechos reservados

bottom of page