
LA MUJER MAS HERMOSA DEL MUNDO
Ultimo día, ya me había despedido de mis alegrías y de mis pesares, de mis amigos
y familiares, ella sabía que me iría desde ya hace mucho, ya no era momento para arrepentirse de todo el tiempo perdido, el que utilizamos alejados estando tan cerca, distanciados por barreras impuestas por nosotros, por el desinterés ser uno
más, me iría y no tendríamos más opción que pensar en lo que pudo ser.
Me arreglé, termine de alistar las maletas. De pronto una llamada de esperanza con un sabor agridulce; ilumino la pantalla de aquel aparato creado para unir a los lejanos y separar a los cercanos, aquel que volvió del mundo un lugar un poco más frío.
Era ella, apenas podía hablar cuando decidí contestar, con voz temblorosa y aun con una ilusión de un "nosotros", escuché un montón de palabras, donde lo único que realmente escuchaba era su hermosa voz, algo tan dulce, tan hermosa como lo era ella. Estaba en el parque de al frente esperándome, me quedé helado, no sabía qué hacer y la inseguridad de no gustarle me mataba, solo quería que ella sintiera lo que yo, y que al final del día un beso cerrara un nosotros, demostrar que las relaciones a distancia no son más que un invento de las personas que no se quieren, de aquellos idiotas que no pueden soportar el miedo de que los engañen, pues una relación a "distancia" trae implícito el engaño, una relación no es algo material ni mucho menos, la distancia es algo relativo y depende qué importancia le des a esa palabra para que te afecte.
Yo quería una relación con ella, sin distancia,sin peros, sin cancelar a último minuto, quería al llegar a casa verla conectada en las redes sociales haciendo sus cosas; oprimir un botón y de pronto verla en mi pantalla, a la hermosa chica, hablar por horas, que fuese ella quien me hiciera olvidar la soledad de ser nuevo en un lugar y no conocer ni a tu sombra. Aquella cita ya pasó, la hermosa chica me demostró una vez más que no será mía, que no soy digno de tal belleza, que su lugar no está conmigo, aunque el mío si con ella.

Me enamoró el volver a verla, es mi debilidad, no podía soportar tener cerca a la chica más hermosa del planeta, sin volver a enamorarme como un niño de doce que ve a su primer amor en la chica más hermosa del salón, aquella que nunca le prestará atención. La cita ya pasó, ahora estoy solo en una fría ciudad donde nadie se interesa por nadie y todos se encierran en sus pequeños mundos, hablando con ella por mensajes para mantenerme un poco distraído, y llamándola para sentir un poco de su calidez y recordar su hermosa voz. No es mi chica, ni la veo todos los días, el beso no existió, y ahora estoy solo.
En las noches al acostarme suelo pensar que ella está a mi lado, abrazo el aire pensando que ella está ahí y me sonríe, pienso en sus ojos, en su sonrisa, el tono de su voz que me ayuda a dormir, al levantarme vuelvo a estar solo, ella vuelve a desaparecer, en mi mente pasa una sola frase "Cariño te extraño" pero no importa cuán fuerte lo diga, ella nunca lo escuchará, ni tampoco me levantaré con ella a mi lado, no podré abrazarla en la cama antes de dormir, ni mucho menos contemplarla tan hermosa, tan tierna, dormida como un angelito, soñarla como ahora lo hago, despierto escribiendo esto.